miércoles 9 de abril de 2025

Hockey: Tres paranaenses en semis

El domingo en cancha de El Quillá tuvieron lugar los cruces de cuartos de final del Dos Orillas masculino. Rowing, CAE y Talleres se metieron en semifinales.

 

En el primer turno le tocó al Remero, que había culminado segundo en la tabla general, medirse ante Alma Juniors. Y superó con creces el desafío, la victoria fue de 6-2 y se aseguró su lugar en la semifinal.

 

Más tarde, en el cruce paranaense, Estudiantes -líder de la fase regular- superó por una goleada 6-0, con tantos de Juan Martín Fontana, Alejo Villarraza Crespo, Matías Cabrera Ibáñez, Daniel Romero y Pablo Godina, en dos ocasiones.

 

Por último, Talleres venció ampliamente a La Salle por 5-1, cerrando así la jornada de cuartos de final del certamen Dos Orillas y quedando definidos a los cuatro elencos que pelearán por la Copa.

 

Las semifinales se jugarán el sábado 17 de septiembre, con sede a confirmar. Y los cruces serán los siguientes: Estudiantes – Talleres, y Rowing – El Quillá. Por lo cual, un elenco paranaense estará sí o sí en la final.

 

El mismo día se efectuarán los cotejos para definir la reordenación del quinto al octavo lugar: Alma Juniors – Provincial y Paraná Hockey – La Salle.

 

Los partidos definitorios se disputarán el 15 de octubre.

 

RESULTADOS – DOS ORILLAS – PRIMERA

Cuartos de final

Rowing 6-2 Alma Juniors.
El Quillá 2-1 Provincial.
Estudiantes 6-0 Paraná Hockey.
Talleres 5-1 La Salle.

 

Fotos: Archivo LC.

 

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …