La jugadora de la Selección Paranaense de Futsal dialogó con La Cábala antes del duelo semifinal de este viernes por la noche ante Mendoza, en el Argentino de Selecciones.
«Se esperaban estos resultados, el torneo está bueno y estamos muy unidas, eso ayuda para la competencia. El nivel es fuerte» comenzó diciendo Corina, «el objetivo grupal era pasar a cuartos, porque el año pasado quedamos afuera ahí. Ahora ya queremos la Copa o estar en el podio».
«Estamos confiadas, tranquilas. Venimos jugando muy bien, individualmente hay mucha confianza y hay pocos nervios. La base de todo es el grupo humano, creo que lo más difícil que es eso y lo tenemos. Estamos en boca de todos».
Este viernes a las 20 Paraná se medirá con Mendoza por el pase a la final, respecto al rival, la capitana comentó que sólo pudieron ver el primer tiempo del cotejo de cuartos, y analizó «va a ser duro esta noche, seguramente sea un resultado ajustado, pero estamos convencidas de que podemos ganar. Las mendocinas son muy buenas», señaló sobre el último campeón.
Foto: Facebook.