Categorías: Polideportivo

Remo: Rowing presente en el calendario nacional

El equipo del PRC obtuvo buenos resultados en la séptima fecha del calendario nacional, organizada por la Asociación Argentina de Remo y disputada en Tigre.

 

El pasado fin  de semana, el equipo federado del Paraná Rowing Club participó con tres tripulaciones en una nueva fecha (la séptima) del calendario nacional de Remo. En ese marco, Emiliano Calderón obtuvo el tercer puesto en la prueba Single Menor (hasta 16 años de edad) en la final disputada en la Pista Nacional de Remo, en Tigre.

 

Luego, fue el turno del Doble Par Junior (hasta 18 años) tripulado por Luciano Muñoz y Luciano Moreyra, quienes arribaron en la quinta ubicación de su prueba.

 

Por último, Esteban Alfaro compitió en la prueba Single Senior Peso Ligero logrando la cuarta ubicación de la final.

 

El próximo domingo, el equipo federado se sumará a los promocionales y máster para participar de la regata conmemorativa del 125º Aniversario del Club Regatas Santa Fe.

 

Fuente: Prensa PRC. Foto: Remo de primera.

Etiquetas: RemoRowing

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025