STC2000: Ardusso/Rissatti, la pole de los 200K

El binomio de Renault Sport fue el mejor en los entrenamientos del sábado en Buenos Aires, donde este domingo tendrá lugar la carrera especial. Mariano Werner y Mariano Altuna clasificaron segundos.

 

El primer segmento clasificatorio mostró en pista a los 30 binomios, saliendo a la cinta asfáltica en dos Grupos. Con esos 20 minutos consumidos, el liderazgo quedó en manos de la dupla de Renault Sport: Luis José Di Palma-Valdeno Brito.

 

En el segundo corte, de los 20 binomios el conformado por Facundo Ardusso-Ricardo Risatti mantuvo el liderazgo al momento de dar el paso a la Q3, la cual definiría los puntos de la pole y la oportunidad única de partir desde la primera posición en la final.

 

La última salida a pista dejó en lo más alto del clasificador a Facundo Ardusso con Ricardo Risatti, quienes con el cronometraje de 1:59.603 se ganó el derecho a partir desde la primera ubicación. El domingo la grilla de la particular competencia será encabezada en la primera fila por los binomios Ardusso-Risatti y Werner-Altuna.

 

La final será a las 11:50 y tendrá como duración máxima 75 minutos, o 34 vueltras al trazado bonaerense.

 

Fuente y foto: Super TC 2000.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025