El apertura de la UER brindó su palabra a La Cábala luego del gran triunfo ante Santa Fe por la segunda fecha del Campeonato Argentino.
Luego de varios años, la Selección de Entre Ríos venció a la Santafesina, sobre esto, Tato comentó: «Sabíamos que iba a ser duro, muy trabado, tratamos de entrenar lo mejor posible durante la semana, corrigiendo los errores del fin de semana anterior y sacamos adelante un partido complicado»
En este cotejo, la fluidez no fue la característica del juego de ninguno de los elencos, «siempre se hace más complicado, cuando es trabado y cortado, pero tratamos de aprovechar las situaciones que tuvimos y fuimos eficaces en ese sentido», analizó.
«Si bien hay muchísimas cosas por mejorar y corregir de cara a lo que viene, es un envión anímico bastante importante terminar un clásico ganando».
El sábado 18 la UER enfrentará a Uruguay en Montevideo, en un duelo internacional, previo a este partido Duerto opinó: «Si pensamos que hoy era duro, el fin de semana que viene, mucho más. Seguramente trabajaremos fuerte esta semana como lo venimos haciendo y esperamos que los resultados nos acompañen».
Para finalizar, y consultado sobre si está permitido ilusionarse, confirmó que sí, «sabíamos que ganando podíamos meternos en la conversación de estar arriba, pero igual quedan tres fechas muy importantes y trabajamos partido a partido».