domingo 13 de abril de 2025

Rugby: A ratificar la levantada

Este sábado a las 16:30 el elenco de la Unión Entrerriana se medirá ante la Selección de Uruguay en la tercera jornada del Argentino de Mayores.

 

En la cancha de Trébol, ciudad de Paysandú, el combinado Panzaverde irá por la segunda victoria en el certamen, ante un rival que no ha podido ganar aún. Entre Ríos necesita ganar para seguir en la lucha por los primeros puestos, y así llegar con chances a la instancia final del último Argentino.

 

Tras la buena victoria ante la Unión Santafesina, el equipo de Luciano Furlán y Santiago Reggiardo pondrá todas las fichas en el encuentro internacional. El árbitro principal será Henrique Platais y lo secundarán Mauricio Escalante y Agustín Monje. El kick off está programado a las 16:30.

 

Por la zona Ascenso A también jugarán este sábado Mar del Plata (escolta invicto) con Sur, y el líder Nordeste con Santa Fe.

 

FIXTURE – ARGENTINO – ASCENSO A – Fecha 3: Sábado 18 de noviembre, 16:30

En Trébol Rugby (Paysandú):
Uruguay XV – Entrerriana.

En Mar del Plata Club:
Mar del Plata – Sur.

En Taraguy RC (Corrientes):
Nordeste – Santafesina.

TABLA:
1° Nordeste 9pts.
2º Mar del Plata 8.
3º Santafesina 5.
4º Entrerriana 4.
5º Sur 1.
6º Uruguay 0.

 

Foto: Archivo LC.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …