La Selección Argentina Femenina superó por 7-0 a Suiza en los cuartos de final del Mundial, y se metió de esta manera a la próxima fase, por un lugar en la final. La paranaense Florencia Arce marcó un gol.
El entretiempo fue 4-0 para las de Eduardo Perico Pérez, y en el complemento terminaron de liquidar la historia con el 7-0 final que las mandó directo e invictas a las semifinales del certamen ecuménico desarrollado en Balaguer, Catalunya.
Los goles de la Gloria los hicieron: Estefanía Banini y Yamila Budeguer, por duplicado, Mailén Romero, la paranaense Florencia Arce y Florencia Ogara.
Este viernes desde las 15:30 de nuestro país, Argentina disputará la semifinal ante Paraguay, que venció por 3-.0 a Italia. En la otra llave, lo harán luego de este cotejo Brasil y Colombia, que vencieron 7-1 a Catalunya y 5-3 a Estados Unidos, respectivamente.
FIXTURE Y RESULTADOS – ARGENTINA – MUNDIAL FUTSAL: Balaguer,Catalunya
Semifinal
Viernes 24-11
15:30 vs Paraguay.
Grupo B:
Lunes 20-11
6-1 Catalunya.
Martes 21-11
8-1 Francia.
Cuartos de final:
Jueves 23-11
7-0 Suiza.
Foto: Mediasports.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…