El jugador de Echagüe dialogó con La Cábala tras la victoria en cinco sets ante Paracao en el inicio de la temporada de la Liga A2.
El Negro ganó en el tie break en su debut del 2018 en la Liga Masculina de Voley, al respecto, Denis analizó: «Por empezar es el primer partido y están los nervios del inicio; veníamos preparándonos y en facetas del juego pudimos aplicar lo que entrenamos. El debut siempre es difícil, y aunque estuvimos abajo pudimos sacarlo adelante».
Con Paracao ya se ha hecho un clásico, además de que el Auriazul le ganó la final a Echagüe del certamen paranaense en el 2017, sobre esta cuestión, Pérez opina: «La Liga es diferente, el juego cambia, es otro ritmo, otro nivel. Lo que pasó el año pasado quedó atrás, quisimos dar vuelta la página y empezar de cero para encarar esta temporada. La Liga no es sólo este partido, a cada rival hay que jugarle de igual a igual, lo tomamos así».
«Todavía nos estamos conociendo, pero lo poco planeado en este tiempo salió, esa fue la diferencia».
Como cada año, la idea siempre es mejorar el papel del torneo anterior, acerca de esto el central del AEC afirma que a esta Liga A2 «estamos para pelearla, estamos convencidos, y el esfuerzo siempre es el doble».
El próximo weekend el Negro no tendrá partidos, y luego se deberá enfrentar en Buenos Aires a La Matanza, Belgrano de Don Torcuato y con la Selección Argentina Menor. «El parate nos viene bien -comenta-, son dos semanas para practicar, van a ser tres partidos en Capital, así que la fecha libre nos sirve para trabajar a conciencia».
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…