En Cutral Có, Neuquén, Débora Dionicius defendió por undécima vez su título de campeona mundial del peso supermosca en la FIB. La victoria fue ante la japonesa Terumi Nuki por puntos y de manera unánime.
Lejos en el tiempo y el lugar en el que lo consiguió, la Gurisa volvió a defender su título de campeona. Queda lejos aquel combate con la neocelandesa Michelle Preston en noviembre de 2012 que la consagró con el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo. Ahora, con 29 años, volvió a defender su corona.
La pelea la presentaba ante la N°1 del ranking mundial en el peso supermosca de la FIB, pero ni así pudo con la entrerriana. La japonesa Terumi Nuki arrastraba un récord de 9-2 y se enfrentó a la villaguayense (invicta con récord 26-0 hasta antes de la pelea) en un combate a diez asaltos realizado en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi.
Dionicius prevaleció con claridad en el cuadrilátero y por ese motivo el fallo de los jurados fue acorde a esa superioridad. Ramón Cerdán y Manuel Véliz marcaron tarjetas de 99-91, mientras que Héctor Tavella determinó un 98-92. Fallo unánime en favor de la entrerriana, que volvió a defender su corona y parece no tener contrincantes en ese nivel.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…