La franquicia argentina del Super Rugby volverá a medirse en Buenos Aires este sábado, desde las 18:40 recibirá a los Reds, de Australia. Los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio serán de la partida.
Tras la victoria ante los Waratahs el sábado anterior, el elenco que paró Mario Ledesma en la práctica de este jueves fue el mismo del partido disputado en Vélez. Siendo esta la primera vez que repite el XV en estas cinco fechas del certamen de franquicias.
Los jugadores que saldrán a la cancha serán: Tomás Arregui, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.
En el banco de suplentes esperarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.
El rival arrancó con una derrota esta temporada (45-19 con Rebels), pero en las dos últimas fechas superó a -Brumbies (18-10) y Bulls (20-14). Mientras que los Naranjas sufrieron tres derrotas al hilo antes de sonreír por primera vez de locales.
Foto: Jaguares.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…