Categorías: Polideportivo

Futsal: Paraná volvió a ganar y es líder

Por la segunda fecha del Apertura 2018, Atlético Paraná derrotó a Avenida Ejército por 7-3 y permanece en el primer lugar de la tabla de posiciones. Lo acompañan La Salle y José Hernández, que también ganaron.

 

Este fin de semana pasó la segunda fecha del Apertura 2018 de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) y se destacó la victoria de Paraná, que al vencer por 7-3 se mantiene como líder del campeonato. Lo acompañan La Salle y José Hernández, que golearon y siguen como máximos punteros junto al Decano.

El batacazo de la fecha lo dio Bajada Grande, que derrotó por 3-2 a Español, reciente campeón provincial. Además, Don Bosco y Oro Verde consiguieron sus respectivas victorias.

En el ascenso, en tanto, se destacó el triunfo de Neuquén en el duelo ante el recientemente ascendido Rosario Central, por 6-3. Además, Don Bosco B venció en un partidazo a Peñarol por 6-3.

 

Resultados – Masculino «A»
La Salle 4-0 Paraná B.
Don Bosco 11-7 Máquina.
José Hernández 13-1 AATRA III.
Bajada Grande 3-2 Español.
Avenida Ejército 4-7 Paraná.
Oro Verde 7-6 Paracao.

Resultado – Masculino «B»
Mariano Moreno 5-5 Santa Fe.
Peñarol 3-6 Don Bosco «B».
Unión Árabe 7-4 Delfina FS.
Neuquén 6-3 Rosario Central.
Paraná D 10-7 Paraná C.
José Hernández B 5-2 AUFI.

Resultados – Masculino «C»
José Hernández C 3-2 Bajada Grande B.
Neuquén B 10-4 Sportivo Urquiza.
Mariano Moreno B 5-2 Filial River.
Mariano Moreno 2-4 Ciencias Económicas.
Español B 9-2 Don Bosco C.
Club Don Bosco 3-0 Paracao.

 

Fuente y foto: Prensa APFS.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025