Jaguares ganó su segundo partido del Super Rugby, esta vez en Vélez superó 49-35 a Lions, líder de la zona. El paranaense Javier Ortega Desio marcó dos tries, el concordiense Marcos Kremer fue de la partida.
Un tempranero try de bautista Delguy abrió la cuenta, seguido a un penal de Nicolás Sánchez para poner el 10-0, demostrando un inicio con buen pie. Lions reaccionó y en una ráfaga pasó 14-10 arriba. Golpe a golpe se dio toda la primera etapa, y el local prevaleció con una buena vocación ofensiva y efectividad. Llegaron los tries de Boffelli y Javier Ortega Desio para sellar la superioridad en esta etapa por 25-14.
La segunda mitad tuvo el ritmo y la cantidad de tries de la primera. Nuevamente fue el equipo argentino el que golpeó primero y marcó un nuevo try que estiró diferencias. Toda esta etapa complementaria se dio movida y con Jaguares firmes y cómodos liderando un score que lo mantuvo siempre a favor para cerrar con el 49-35 alcanzando su segunda victoria en esta edición 2018.
El próximo fin de semana, Jaguares tendrá descanso para volver a la competencia el sábado 7 de abril recibiendo a Crusaders, una vez más en el estadio de Vélez.
-SÍNTESIS-
Jaguares 49-35 Lions.
Puntos:
Primer tiempo: 25-14.
0′: try Bautista Delguy, conversión Nicolás Sánchez (J).
10′: penal Sánchez (J).
16′: try Marvin Orie, conv. Elton Jantijes (L).
22′: try Sylvian Mahuza, conv. Jantijes (L).
27′: try Emiliano Boffelli (J).
37′: penal Sánchez (J).
39′: try Javier Ortega Desio, conv. Sánchez (J).
Segundo tiempo: 49-35.
7′: try Boffelli, conv. Sánchez (J).
16′: try Malcom Marx, conv. Jantijes (L).
22′: try Louren Erasmus, conv. Jantijes (L).
24′: try Bautista Escurra, conv. Sánchez (J).
26′: try Marx, conv. Jantijes (L).
31′: try Javier Ortega Desio, conv. Sánchez (J).
34′: penal Sánchez (J).
Fuente y foto: Jaguares.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…