Jaguares cayó 40-14 con Crusaders, el último campeón del Super Rugby, en el estadio de Vélez Sarsfield. Los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer fueron de la partida.
En un cotejo de alto voltaje por el rival, el local batalló duramente por mucho tiempo en campo rival, con posesión de campo y pelota, pero la defensa de la visita fue cerrada, férrea. El primer tiempo concluyó 19-0 en favor de los neocelandeces, que tiene en sus filas a muchos de los All Blacks.
En la segunda mitad, se repitió la tendencia de la etapa inicial, con los Jaguares presionando en campo rival y Crusaders aprovechando cada oportunidad para marcar, si bien Jaguares anotó dos tries de gran manera, en el tramo final del encuentro, la visita demostró su poderío y anotó dos apoyos más para decorar un abultado resultado.
La franquicia argentina marcha última en la zona Sudáfrica-África con ocho unidades, lejos del líder, Lions, que tiene 25. La próxima fecha, novena de esta edición del Super Rugby, tendrá lugar en Melbourne, allí los dirigidos por Mario Ledesma visitarán a Rebels. El sábado desde las 2:15 (hora argentina).
-SÍNTESIS-
Jaguares 14-40 Crusaders.
Puntos:
Primer tiempo: 0-19.
5′: try George Bridge (CRU).
12′: try Bridge, conversión Mitchell Hunt (CRU).
31′: try Manasa Mataele, conv. Hunt (CRU).
Segundo tiempo: 14-40.
3′: try Joaquín Tuculet, conv. Nicolás Sánchez (JAG).
9′: try Hunt, conv. propia (CRU).
12′: try Emiliano Boffelli, conv. Sánchez (JAG).
26′: try Ryan Crotty, conv. Hunt (CRU).
29′: try Mataele, conv. Michael Delany (CRU).
Fuente y foto: Jaguares.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…