La capitana de Talleres dialogó con La Cábala tras la derrota 2-1 con Santa Fe RC, destacó la labor del equipo y habló de los objetivos que tienen para esta temporada.
Una dura caída sufrió el Rojo, sobre todo por el nivel de juego mostrado, al respecto, Herrera expresó: «Talleres no guardó nada, dejó todo, y nos queda un sabor amargo, porque el partido era mínimo para un empate. Fuimos superiores, estuvimos a la altura, nos vamos un poco tristes pero hay que seguir trabajando».
Aunque se jugó la quinta jornada, recién es el tercer partido de Talleres, que no ha podido ver la victoria aún, la capitana afirma: «Siempre hay más para dar, hay que afinar el gol y la terminación de las jugadas, estamos más que a la altura del torneo y para pelear arriba». Pese a la derrota ante Santa Fe, el local siempre fue para adelante, y eso lo destaca: «La clave fue el juego en equipo, nunca dejamos de jugar y tocar la pelota, y la actitud, porque corrimos del minuto cero al 60. Nos sentimos bien pero nos vamos con el sabor amargo porque nos faltó el gol, pero como equipo, muy bien».
«El objetivo es entrar en ritmo de juego, aprovechar a los equipos de Santa Fe para prepararnos para lo más importante que es el torneo de Paraná. Es nuestra gran meta porque define nuestra Liga del año que viene».
El próximo rival al que enfrentará el CAT será CAE Blanco, otro de los colistas del Campeonato, en la previa de este encuentro, Chuni aseguró: «Nosotras siempre planteamos nuestro juego, no importa el rival, pero tenemos un respeto por CAE Blanco, porque tiene jugadoras grandes, mañosas, que siempre generan un buen partido».
Foto: Hockey CAT.