El cerritense sufrió una lesión en el debut y no podrá continuar en lo que resta de Cochabamba 2018. Al no haber reemplazo, Argentina quedó eliminada en el beach volley masculino.
La alegría por el triunfo sobre Colombia en el primer partido de los Juegos Sudamericanos para la dupla Julián Azaad – Nicolás Capogrosso en el vóley playa, duró apenas un par de horas. Es que tiempo más tarde se conoció que la molestia que sufrió el cerritense durante la disputa del encuentro en Cochabamba derivó en una lesión más importante.
Por la tarde se confirmó que el jugador entrerriano padeció un desgarro en el vasto interno que no le permitirá continuar en los Juegos.
El propio Azaad en sus redes sociales expresó el agradecimiento a su compañero y al cuerpo médico por el trabajo realizado, como así también la angustia por la noticia que deja afuera a la dupla nacional. Esto se debe a que el reglamento no prevé un posible reemplazo, por lo que Argentina se despide de una prueba en la que había expectativa por una clara chance de medalla.
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…
Esta mañana Patronato anuncio oficialmente a Emanuel Moreno como el segundo refuerzo de cara al…
La Asociación Barrancas del Paraná confirmó que el próximo 18 de enero tendrá lugar una…
Durante el 2024, por reglamento y estatuto, El Club Atlético Patronato, debía de haber tenido…
Yair Duarte, mediocampista central de Patronato, habló con "La Cábala Radio” en el comienzo de…
Durante el segundo día de pretemporada, el conjunto que dirige Gabriel Gómez, volvió a entrenar…