Don Bosco y La Salle se clasificaron a la final del Apertura de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón. Adrián Chiavaro y Alejandro Jacobo dialogaron con La Cábala.
Tras la victoria y el pase a la final después de tres años, Adrián Chiavaro expresó: “Merecíamos estar en una final después de tanto tiempo, sobre todo por el esfuerzo de todo el grupo”.
En tanto, con respecto al rival en semifinales, Atlético Paraná, dijo: “No nos sorprendió su nivel, ya que los conocemos y sabemos que cuentan con buenos jugadores, la serie fue durísima”.
Para finalizar, se refirió al accionar de los árbitros y las cuestiones a mejorar de cara a la final: “Hay que dejar de hablar de los árbitros porque son seres humanos y se equivocan al igual que
nosotros. Debemos seguir trabajando para estar más finos en ataque y tratar de no sufrir
en los contragolpes”.
Por el lado de La Salle, Alejandro Jacobo, dijo: “El partido fue muy difícil, ellos (por Español) siempre nos complican y gracias a Dios, con garra y corazón pudimos empatar para pasar a la final”.
El partido fue muy táctico desde el comienzo, en cuanto a esto, Ale analizó: “Comenzaron haciendo los goles y cuando se da así, siempre se complica porque su fuerte es la
defensa, pero por suerte pudimos empatarlo y generamos que tengan que salir a buscar el
partido”.
Para culminar, se refirió a la definición ante Don Bosco, reeditando el clásico de hace varios años: “Por un lado es mejor que la final sea a un solo partido, ya que en esta serie con Español, por la diferencia que sacamos en el primer juego, hubiera sido injusto perder por un gol y definir por penales. Los jugadores de Don Bosco tienen mejor pie que nosotros, pero si jugamos ordenados tal vez tenemos chances de quedarnos con el triunfo”, cerró.