jueves 10 de abril de 2025

Los finalistas hablaron

Don Bosco y La Salle se clasificaron a la final del Apertura de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón. Adrián Chiavaro y Alejandro Jacobo dialogaron con La Cábala.

 

Tras la victoria y el pase a la final después de tres años, Adrián Chiavaro expresó: “Merecíamos estar en una final después de tanto tiempo, sobre todo por el esfuerzo de todo el grupo”.

En tanto, con respecto al rival en semifinales, Atlético Paraná, dijo: “No nos sorprendió su nivel, ya que los conocemos y sabemos que cuentan con buenos jugadores, la serie fue durísima”.

Para finalizar, se refirió al accionar de los árbitros y las cuestiones a mejorar de cara a la final: “Hay que dejar de hablar de los árbitros porque son seres humanos y se equivocan al igual que
nosotros. Debemos seguir trabajando para estar más finos en ataque y tratar de no sufrir
en los contragolpes”.

 

Por el lado de La Salle, Alejandro Jacobo, dijo: “El partido fue muy difícil, ellos (por Español) siempre nos complican y gracias a Dios, con garra y corazón pudimos empatar para pasar a la final”.

El partido fue muy táctico desde el comienzo, en cuanto a esto, Ale analizó: “Comenzaron haciendo los goles y cuando se da así, siempre se complica porque su fuerte es la
defensa, pero por suerte pudimos empatarlo y generamos que tengan que salir a buscar el
partido”.

Para culminar, se refirió a la definición ante Don Bosco, reeditando el clásico de hace varios años: “Por un lado es mejor que la final sea a un solo partido, ya que en esta serie con Español, por la diferencia que sacamos en el primer juego, hubiera sido injusto perder por un gol y definir por penales. Los jugadores de Don Bosco tienen mejor pie que nosotros, pero si jugamos ordenados tal vez tenemos chances de quedarnos con el triunfo”, cerró.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …