El púgil paranaense se presentará en San Martín como retador ante Luis Verón por el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este viernes.
Daniel Aquino volverá a pelear por el título Welter de la OMB, el seis de enero lo intentó pero no pudo ante Gabriel Ledesma y perdió por KO técnico en el quinto round. Luego, ya sin títulos en juego, en mayo ganó en Villaguay, recuperando la confianza. Ahora el paranaense cuenta con 18 peleas ganadas (13KOs) y cuatro derrotas (3KOs).
El viernes por la noche, en el Club Deportivo San Andrés de San Martín, el Terrible volverá a retar a un contrincante para lograr un cinturón de la OMB. El rival será Luis Alberto Verón, que ostenta un récord invicto de 14 peleas, con 7 KOs. El oriundo de José León Suárez se hizo de su título Latino el 24 de abril de este año al vencer a Ledesma por fallo mayoritario en diez asaltos.
Será esta una buena oportunidad para Cainchi, en su categoría por un cinturón Latino por segunda vez en el año. El combate será el fondo de la velada boxística en el Club San Andrés, con entrada libre y gratuita, aunque Verón pidió desde su cuenta personal de Facebook la colaboración con alimentos no perecederos para que luego sean donados a comedores.