El piloto de Toyota ganó la carrera sabatina de la sexta fecha de la categoría más tecnológica. En el podio lo secundaron Fabián Yannantuoni y Agustín Canapino. El paranaense Mariano Werner terminó octavo.
La carrera sabatina mostró partir desde la pole a Matías Rossi, que había sido el mejor de la clasificación con un tiempo de 1:10.684. El piloto de Toyota dominó la competencia de principio a fin, estando en peligro su posición de privilegio solo en los primeros metros de competencia con su compañero Julián Santero.
La Carrera Clasificatoria culminó con Rossi secundado por Fabián Yannantuoni y Agustín Canapino. Detrás finalizaron: Bernardo Llaver, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Chapur, el paranaense Mariano Werner, Emiliano Spataro y Manuel Luque.
Werner tuvo una jornada en la que empezó siendo noveno en la general, pero en la segunda clasificación terminó octavo. Lugar en el que finalizó la carrera de 13 vueltas y desde donde partirá en la final este domingo desde las 12:05; la cual tendrá una duración de 38 vueltas o 45 minutos.
CARRERA CLASIFICATORIA – STC2000 – Fecha 6: San Juan
1º Matías Rossi (Toyota Corolla) 15:56.834
2º Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) 16:03.419
3º Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) 16:03.653
4º Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) 16:04.318
5º Leonel Pernía (Renault Fluence) 16:04.418
8º Mariano Werner (Peugeot 408) 16:08.590
Fuente y foto: Súper TC2000.