Categorías: Polideportivo

Finde cargado de hockey

Con actividad los tres días del fin de semana largo, se reanudan los certámenes femenino y masculino. Repasamos lo que se viene en esta fecha.

 

Por la rama femenina se disputará desde el sábado la segunda jornada del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense, los cotejos de la Primera tendrán lugar desde las 16:30.

Los partidos más relevantes de esta fecha serán: el cruce entre Estudiantes Negro e Hípico de Concordia, dos elencos que terminaron de buena manera el Dos Orillas. También se medirán Rowing Azul y Tilcara, Paracao con Huracán de Victoria y Talleres en sus dos líneas. El domingo completarán Paraná Hockey ante UNL y CAE Blanco con Capibá.

 

Y el lunes dos equipos con rivalidad histórica se verán las caras en el adelanto de la tercera fecha, en la sede de Toribio Ortiz se medirán desde las 16:30 Paraná Hockey y Talleres Rojo, en un duelo para no perderse en el feriado.

 

Ellos también
En la rama masculina, se retoma la actividad del torneo Dos Orillas, en la octava jornada, sólo un partido tendrá lugar en Paraná, y será este domingo desde las 16:30 en El Plumazo, el duelo entre Estudiantes y Talleres. Mientras que en Rosario, Oro Verde visitará a Provincial.

Hasta el momento Rowing lidera la tabla con 15 puntos y un partido demás, seguido de El Quillá, Talleres, Provincial y CAE, todos con 10 unidades. Por tanto, esta fecha puede modificar la lucha por los primeros lugares entre esos cuatro equipos que le siguen al Remero.

 

CRONOGRAMA – TORNEO OFICIAL – DAMAS – PRIMERA – Fecha 2

Sábado 18-8, 16:30

En El Plumazo
Estudiantes Negro – Hípico.

En Toribio Ortiz
Talleres Rojo – Talleres Blanco.

En Paracao
Paracao – Huracán (V).

En La Tortuguita
Tilcara – Rowing Azul.

Domingo 19-8, 16:30
En La Tortuguita
UNL – Paraná Hockey.

Lunes 20-8, 16:30
En El Plumazo
Estudiantes Blanco – Capibá.

Adelanto fecha 3: Lunes 20-8, 16:30
En Toribio Ortiz
Paraná Hockey – Talleres Rojo.

 

CRONOGRAMA – TORNEO DOS ORILLAS – CABALLEROS – PRIMERA – Fecha 8

Domingo 19-8, 16:30

En El Plumazo
Estudiantes – Talleres.

En Provincial
Provincial – El Quillá.

En Cancha ASH
La Salle – Oro Verde.

 

Foto: Archivo LC.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025