jueves 17 de abril de 2025

Vela: Krevisky fue campeón en Buenos Aires

El nauta paranaense se consagró en el Campeonato Metropolitano en la clase F18. El certamen se disputó durante los últimos dos fines de semana en aguas del Río de La Plata, bajo la organización del Club Universitario de Buenos Aires.

 

Agustín Krevisky, en dupla con el bonaerense Juan Martín Tigre Benítez, se quedó con el Metropolitano de F18. Tras jornadas de alta exigencia por el intenso viento que sopló durante todo el campeonato (en promedio superó los 15 nudos del sudeste) el representante del Club Náutico Paraná y su compañero lograron un gran rendimiento.

 

Se quedaron con siete de las 14 regatas que tuvo la competencia y sacaron amplias diferencias a Cruz González Smith y Mariano Heuserlos, quienes terminaron segundos a 16 puntos de distancia.

 

De la competencia participaron 10 barcos, algunos de los cuales estarán en el Campeonato Mundial de F18, a desarrollarse en Sarasota (Estados Unidos) en octubre.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …