Categorías: Polideportivo

JUR: Intensa Jornada en Córdoba

Este viernes, los atletas que representan a la Universidad Nacional de Entre Ríos en los Juegos Universitarios Regionales, tuvieron su segundo día de acción. Entre las actuaciones destacadas se encuentran los equipos masculinos de fútbol y básquet, que lograron imponerse holgadamente en sus dos presentaciones. En tanto, este sábado se disputarán los cruces con eliminación directa.

 

En cuanto al atletismo, tanto Gabriela Dámaris como Victoria Ivancich, finalizaron en el cuarto lugar en las pruebas de 800 y 100 metros llanos, respectivamente. Con respecto al vóley, el representativo Femenino de la UNER cayó ante Universidad de Villa María, mientras que el masculino -tras un cerrado primer set- no pudo versus ISEF 27 y quedó a las puertas de clasificar a la siguiente instancia.

En el handball, UNER masculino luchó hasta el último instante contra IUGR, pero tras caer, quedó sin chances de pasar.

Por su parte, el conjunto Femenino de Hockey sobre césped hizo lo propio ante Universidad Empresarial Siglo XXI, aunque luego se topó con el poderoso elenco de UNC.

 

Buena actuación en el segundo día de competencia para el equipo femenino de fútbol. En el primer turno cayó ajustadamente ante UTN, pero luego se recuperó y superó 7-1 a UADER.

En tanto, los elencos masculinos de básquet y fútbol,  tuvieron un excelente viernes y clasificaron a Cuartos de Final.

Mientras que Emiliano Coniglio y Rodrigo Herbel, luego de batallar durante más de 6 horas en la segunda jornada de tenis, clasificaron tanto en dobles como en singles a las semifinales.

 

No obstante, el hecho de vivir nuevas experiencias, compartir momentos con otros jóvenes de diferentes puntos de la provincia y trabajar en equipo; son algunas de las cuestiones que trascienden todo resultado deportivo.

Vale recordar, que este año desde la universidad viajaron cincuenta jóvenes más, con respecto a la delegación que participó de los últimos JUR.

 

Cronograma Universidad Nacional de Entre Ríos – Sábado 29/9

Básquet Masculino
Cuartos de Final:
10.30: UNERUTN CENTRO

Fútbol Masculino
Cuartos de Final:
9.00: UNER – UNC

Tenis Masculino
Semifinales:
Emiliano Coniglio – Rodrigo Herbel
9.30: Dobles
11.00: Singles

 


Resultados de Universidad Nacional de Entre Ríos – Viernes 28/9

Atletismo Femenino
800 MTS 4° Puesto – Gabriela Dámaris
100 MTS 4° Puesto – Victoria Ivancich

Básquet Masculino
UNER 46-30 UN Río Cuarto
UNER 46-37 ISEF 27

Fútbol Femenino
UNER 0-2 UTN
UNER 7-1 UADER 

Fútbol Masculino
UNER 5-0 UCA (Cba)
UNER 4-0 UN Rafaela

Handball Masculino
UNER 15-18 IUGR
UPC 22-12 UNER

Hockey Femenino
UN Siglo XXI (5)1-1(6) UNER
UNER 0-8 UNC 

Voley Femenino
UNER 2-0 UN Villa María

Voley Masculino
UNER 0-2 ISEF 27 (23-25 / 19-25)

 

Por Gabriel Maidana

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025