Con actividad dividida en las canchas de Olimpia y Unión Árabe, se llevarán a cabo los cruces de vuelta de cuartos de final del masculino, y los de ida del femenino.
Desde las 13:30 se jugarán en el Humberto Pietranera los cruces de vuelta de cuartos de la Segunda División femenina; más tarde se darán los mismos pero en la rama masculina.
El plato fuerte llegará alrededor de las 19:30, cuando se midan por la Primera, Atlético Paraná y Avenida Ejército -el Decano ganó 7-6 el primer juego- y luego el duelo entre José Hernández y Don Bosco, que vienen de igualar 2-2.
En tanto, la Unión Árabe albergará los dos partidos de cuartos de final de ida de la Primera femenina, con los encuentros desde las 19:30, de Mariano Moreno y Máquina, y Filial River ante River Paraná.
CRONOGRAMA – CLAUSURA APFS – CUARTOS DE FINAL – Domingo 28 de octubre
En Olimpia
Primera división masculina
Vuelta
19:30 Atlético Paraná – Avenida Ejército (ida 7-6)
21:00 José Hernández – Don Bosco (ida 2-2)
Segunda división masculina
Vuelta
16:30 Peñarol* – Santa Fe.
18:00 Neuquén – Rosario Central*.
*ganaron la ida
Segunda división femenina
Vuelta
13:30 Mariano Moreno B – Don Bosco (ida 4-3).
15:00 Sportivo Santa Fe – José Hernández (ida 6-2)
En Unión Árabe
Primera división femenina
Ida
19:30 Mariano Moreno – Máquina.
21:00 Filial River – River Paraná.
Foto: Archivo LC.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…