El jugador de Rowing dialogó con La Cábala luego de la victoria por 3-2 ante El Quillá por los cuartos de final del Torneo Interprovincial.
El Remero fue ganando durante gran parte del encuentro, pero se le complicó y en el último parcial logró llevarse al triunfo. Analizando el partido, Catriel dijo: «Recién en el final lo pudimos encontrar, en el tercer cuarto encontramos un poco más de juego, estuvo muy trabado el partido en los dos anteriores. Y sobre el final conseguimos la victoria que necesitábamos, porque con el empate pasaban ellos (por ventaja deportiva)».
«Las claves fueron encontrar el juego y no desesperarnos por estar abajo, sea perdiendo o empatando».
El cuarto parcial fue bastante charlado, pero esto no sacó de foco a los Remeros, a lo que Fiorito comenta: «Es lo que planteamos en la charla técnica, concentrarnos en nuestro juego y que no nos saque el arbitraje o los jugadores. Teníamos que pensar en nuestro juego y no en el contexto».
El Quillá no sólo fue rival en este cruce de cuartos, sino que pronto será su rival por la semifinal del Dos Orillas: «Sirve para el próximo partido, llegamos bien, habiéndole ganado los últimos dos juegos y con buen ritmo».
Para cerrar, Catriel expresó cuáles son las metas de Rowing de aquí a lo que queda del año: «Nuestro objetivo es el Dos Orillas. Ahora tenemos que ir a Rosario a jugar la semifinal y vamos a hacerlo lo mejor posible».