El jugador de Paracao brindó su palabra tras el weekend en Formosa en el cual el elenco Auriazul se llevó tres puntos, producto de una victoria y una derrota.
Luego de un fin de semana intenso en el que se logró un triunfo y la Bomba logró ganarle el primer set del torneo al líder, Policial, Mariano Destri analizó: «Se mira más el progreso del equipo que los resultados en puntos. Porque queremos encontrar la forma de jugar, Gonzalo Lapera esta vez jugó en una posición que no está acostumbrado, salvo algunas cositas, pudo hacerlo de buena manera. Una vez que esté más afianzado el equipo, va a andar muy bien, porque tenemos buenos atacantes y defensores».
La victoria del sábado ante San Martín le sirvió mucho a Paracao, ya que venía de dos caídas en su casa: «Nos deja más tranquilos porque veníamos complicados, esos tres puntos sirven para meternos en un tercer o cuarto puesto sacándole diferencia a los que nos siguen».
El próximo fin de semana, el elenco paranaense no tendrá actividad por la Liga A2, lo cual es un punto a favor, según comenta Destri: «Nos va a venir bien para descansar, muchos tienen fatiga muscular, por los viajes o por lo fuerte de los entrenamientos, nos va a servir para encarar la larga travesía que tenemos por el norte», en referencia al quinto weekend, en el que visitarán a Tucumán de Gimnasia, Salta y Jujuy.