Paracao comenzó su gira por el NOA con una derrota ante Tucumán de Gimnasia en un partido muy peleado que se definió en el quinto parcial. De todos modos, los paranaenses sumaron un punto ante un rival que sigue invicto como local y el sábado buscarán revancha ante Salta Vóley.
Tal vez por haber quedado tan cerca la derrota se sufre un poco más, pero Paracao hizo un gran partido en Tucumán y estuvo muy cerca de quedarse con un importante triunfo en el inicio del quinto weekend de la Liga Argentina A2 de vóley masculino.
El único representante entrerriano en la competencia cayó por 3-2 ante Tucumán de Gimnasia, luego de haberse quedado con los dos primeros parciales a su favor. El primer chico fue 20-25. En el segundo la paridad reinó hasta el final y tras un importante intercambio de puntos que estiró más de la cuenta la definición, los entrerrianos lo pudieron cerrar por 30-32.
La Bomba hizo peligrar seriamente el invicto de su rival en el Jardín de la República. Sin embargo, los locales se impusieron en el tercero por 25-23 y estiraron el pleito. En el cuarto, los de José Saucedo tuvieron sus chances para obtener la victoria pero esta vez en el palo por palo la moneda cayó a favor del Lobo que se llevó el set por 30-28.
Finalmente, en el tiebreak, los dueños de casa aprovecharon el envión anímico de la levantada y terminaron quedándose con el partido con el 15-11 final.
Con récord de dos ganados y cuatro perdidos, Paracao buscará recuperarse el sábado, cuando en la continuidad de su gira por el norte de nuestro país visite desde las 21:30 a un rival directo en la tabla como es Salta Vóley. Posteriormente, culminará su periplo del fin de semana el domingo, visitando a partir de las 21 al puntero del grupo, Jujuy Vóley.
Foto: FeVA.