Paracao se encuentra en Catamarca para afrontar el cuadrangular de cuartos de final de la Liga A2 de Voley. Se medirá con Ateneo, Policial y Tunuyán del viernes al domingo.
La Bomba, que viajó el miércoles por la noche y ya realizó entrenamientos en suelo catamarqueño, viene de clasificar en el primer lugar de su grupo en la fase anterior, y le tocará enfrentarse una vez más a Policial y Tunuyán.
Este viernes a las 19:30, reeditarán por cuarta ocasión el cotejo ante los de Formosa, hasta ahora se han dado marcadores parejos pero siempre la victoria fue para Policial. ¿Será la vencida?
El sábado al mismo horario, los dirigidos por José Saucedo chocarán con Tunuyán, elenco al que vencieron por 3-1 en la fase anterior. Y cerrará ante el local y favorito, Ateneo, el domingo a las 21:30.
Los dos mejores de cada zona accederán a las semifinales del certamen, la cual será a tres partidos con ventaja de localía para los primeros.
Por la otra zona, UVT de San Juan recibirá a Jujuy Voley -campeón vigente-, Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo de Alem, el local y estos dos últimos se enfrentaron en la pasada fase de cuadrangulares.
FIXTURE – CUARTOS DE FINAL – ZONA H – En Catamarca
Viernes 15-3
19:30 Paracao – Policial.
21:30 Ateneo – Tunuyán.
Sábado 16-3
19:30 Paracao – Tunuyán.
21:30 Ateneo – Policial.
Domingo 17-3
19:30 Policial – Tunuyán.
21:30 Ateneo – Paracao.
Por Camila Talavera.
Foto: Paracao Voley Masculino.