Este domingo se desarrolló la segunda jornada del Dos Orillas masculino, con actividad dividida en Paraná y Santa Fe, dos elencos entrerrianos vieron la victoria.
Con dos encuentros en la capital entrerriana pasó la segunda fecha del certamen interasocianes de hockey sobre césped masculino.
En este marco, Talleres no pudo ante El Quillá, y cayó por 2-0 de local. Mientras que en el duelo de entrerrianos, Hípico venció por un abultado 6-1 a Paracao.
Al otro lado del río, en la capital santafesina, Estudiantes consiguió una buena victoria, 3-1 frente a La Salle. Por su parte, Rowing igualó 1-1 con Banco.
RESULTADOS – DOS ORILLAS – CABALLEROS – Fecha 2
Talleres 0-2 El Quillá.
Paracao 1-6 Hípico.
La Salle 1-3 Estudiantes.
Banco 1-1 Rowing.
TABLA:
1º El Quillá 6 puntos.
2º Estudiantes, Rowing y Banco 4.
5º Hípico 3.
6º Talleres 1.
7º La Salle y Paracao 0.
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas. Ciclista inicia…
Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, con un formato que se…