Este fin de semana los equipos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER volvieron a tener actividad en las competencias oficiales en que militan. Repasamos los resultados.
Este fin de semana se cerró la primera instancia del certamen Dos Orillas de hockey femenino, donde el equipo de Económicas UNER superó 1-0 a Talleres Blanco en la quinta fecha del torneo Dos Orillas de Reserva por la Zona A del Estímulo. En la cual terminó cuarto con 7 puntos.
En la fase intermedia las universitarias disputarán la Copa de Bronce, con El Quillá B y Colón (de Santa Fe), Argentino (San Carlos), Atlético Franck; Tilcara, Talleres Blanco y Capibá (de Paraná).

Por el futsal, en la rama femenina se disputó la cuarta jornada de la segunda división, el elenco de Económicas cayó 3-1 ante Neuquén. Mientras que por la C del certamen masculino, los muchachos de la UNER vencieron por 5-1 a la Filial de River.
Hockey femenino – Dos Orillas – Reserva Estímulo Zona A – Fecha 5
Talleres Blanco 0-1 Económicas UNER.
Futsal femenino – 2ª división – Fecha 4
Neuquén 3-1 Económicas UNER.
Futsal masculino – Primera C – Fecha 4
Económicas UNER 5-1 Filial River.
Foto: FCECO UNER.