Luego del receso por Semana Santa, este fin de semana la bocha vuelve a rodar en las Copas del Dos Orillas femenino.
Con tres encuentros en Paraná este sábado, iniciará la segunda jornada correspondiente a las Copas de Oro, Plata y Bronce del certamen interasociaciones.
Por la Copa de Oro, en El Plumazo, Estudiantes recibirá a Banco desde las 16:30, ambos ganaron en la primera fecha. Mientras que Hípico, Talleres y Rowing viajarán a Santa Fe para medirse ante Quillá, La Salle y Santa Fe RC respectivamente.
A continuación se detalla la programación completa de la segunda fecha del certamen Dos Orillas que está en su fase intermedia.
CRONOGRAMA – DOS ORILLAS – DAMAS – PRIMERA – Fecha 2
COPA DE ORO –Sábado 27-4, 16:30
En El Plumazo:
Estudiantes – Banco.
En Santa Fe:
El Quillá – Hípico.
La Salle – Talleres.
Santa Fe RC – Rowing.
COPA DE PLATA – Sábado 27-4, 16:30
En Paracao:
Paracao – CAE Blanco.
UNL – Paraná Hockey.
C.Ra.R. – C.R.A.I.
Alma Juniors – Universitario.
COPA DE BRONCE
Sábado 27-4, 16:30
En La Tortuguita: Capibá – El Quillá B.
En Talleres: Talleres Blanco – Tilcara.
Miércoles 1-5, 16:30
En Paracao: 25 de mayo – Atl. Franck.
En ASH: Argentino – Colón.
Por Camila Talavera.
Foto: Archivo LC.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…