La jugadora destacada del equipo campeón del Nacional de Clubes de Futsal, Cementista, habló con La Cábala tras la obtención del bicampeonato logrado en Paraná.
La mendocina expresó sus sensaciones de lo que dejó la victoria en la final del torneo: «Estoy muy contenta, trabajamos muy duro para esto, empezamos mal, trastabillamos, no podíamos concretar la llegada al arco, pero estuvimos en crecimiento, y lo merecemos por el trabajo que hicimos todos».
Además comentó cuáles fueron las claves para volver a estar en lo más alto del podio: «El compañerismo y el trabajo en equipo sobre todo, y el excelente el trabajo de los profes que están pendientes en cada detalle, el Preparador físico, el kinesiólogo en recuperación fue fundamental y, por supuesto, el aliento de todas». Ontiveros resaltó la seriedad con que se toma el deporte en su ciudad: «Se trabaja muy bien en Mendoza, siempre tratando de mejorar y eso queda demostrado».
En semifinales, Cementista venció a La Salle -el único paranaense que quedaba en camino- y acerca de este cruce, Anita dijo: «El año pasado nos tocó enfrentarnos en semis, es un rival muy duro, por lo que veo la competencia acá (NdR: el torneo local) no es tan dura pero se ve que están en crecimiento y están trabajando bien».
Para finalizar, y haciendo un balance de la experiencia en el torneo, comentó su vivencia: «Muy bien, tranquila, tratando de disfrutar el momento al máximo, si ganábamos o perdíamos pasa a segundo plano cuando se comparte con amigas un viaje así».