La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich, que llegó a semifinales en el Barcelona Master del World Padel Tour, habló al aire de La Cábala contando sus sensaciones, el buen momento que atraviesa y los objetivos para lo que resta del año.
La paranaense alcanzó las semifinales de un torneo del World Padel Tour por primera vez en su carrera, junto a su compañera, Carolina Navarro. En La Cábala, Aranzazú Osoro Ulrich contó la emoción de ese momento, cómo se acoplaron con su dupla y la importancia del apoyo de su familia.
Las emociones a flor de piel
Al alcanzar las semifinales en el Barcelona Master por primera ocasión, y por estar en la ciudad que la cobijó en estos años en el extranjero, con sus amigos presentes, Aranza reconoció que el significado fue aún más grande. «Era un torneo importante porque es en lugar en donde vivo, arrancaba a jugar a la derecha con una de las mejores jugadoras del mundo y es mi referente. Había una mezcla de emociones antes de jugar. Luchamos cada partido, llegamos a semifinales, y tuve la posibilidad de jugar delante de mi gente».
El día que ganó el partido de cuartos de final, se viralizó un video en el cual la protagonista se comunica con su madre y le agradece por el apoyo. Sobre este conmovedor momento, Aranzazú Osoro explicó: «Es la emoción de llegar a donde soñé, y además al lado de mi referente, entonces es una alegría doble. No es sólo un triunfo mío sino de mi familia que me apoya y acompaña, mis entrenadores, de todos los que están alentándome. La emoción abarcó todo y me relajé como diciendo ostia, estoy donde siempre quise estar».
Ver esta publicación en Instagram
Una nueva dupla
Esta año Aranza cambió dos veces de compañera, la actual es Carolina Navarro, a quien admira desde que juega al pádel. «Siempre hay incertidumbre cuando se cambia de compañera, con Carol fue súper rápido, tiene una magia única, de las grandes, y fue una química instantánea».
«En el primer entrenamiento juntas no podía creer quien estaba a mi lado, me duró bastante, me sentía nerviosa, con miedo de hacerlo mal. Ella quería sacar mi mejor versión, me ha transmitido mucha seguridad y fuerza» contó la paranaense.
Las próximos metas
«Entrar al Master sigue siendo uno de los objetivos a cumplir, nos quedan dos torneos, este año la propuesta es llegar y luchar por algún puestito», expresó Ara.