Julián Azaad y Nicolás Capogrosso no pudieron obtener la clasificación en el Circuito Mundial de Voleibol de Playa disputado en Cancún. Los argentinos vencieron a Dinamarca, pero no pudieron con Suiza y se despidieron del torneo.

En la clasificación previa del World Tour, la dupla del entrerriano Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, no pudo con Suiza y se despidió de la competencia. Luego de una victoria frente a Dinamarca, los argentinos cayeron en su segundo encuentro y perdieron la clasificación al cuadro principal.
El torneo de beach vóley comenzó el jueves pasado y se está disputando en Cancún. La dupla argentina inicio su camino hacia la clasificación con su debut victorioso frente a Dinamarca. En esta primera instancia, Azaad y Capogrosso se impusieron a la dupla compuesta por Jacob Brinck y Daniel Thomsen por 2-0, con parciales de 21/15 y 21/16. Con esta victoria, el equipo nacional disputó su segundo encuentro, pero no logró festejar.
El partido frente a Suiza no dejó los mejores resultados y Argentina cayó por 2-0 frente a la dupla de Marco Krattiger y Florian Breer. A pesar de luchar por la victoria, Azaad y Capogrosso cayeron en parciales de 21/18 y 22/20, y se despidieron del World Tour.
Esta derrota los dejó fuera de competencia de manera repentina, por lo que buscarán revancha en su próxima presentación en el circuito mundial la siguiente semana.