El Torneo Regional del Litoral esta al rojo vivo y el sábado hubo un amplio calendario. En el primer nivel Estudiantes, por la quinta fecha, venció a Rowing de manera contundente 38 a 7 en el Parque Urquiza. Un partido sin equivalencias en donde el conjunto vencedor siempre fue superior desde el principio con un juego intenso y ofensivo, dejando sin respuestas a Rowing.
El albinegro, gracias a esta victoria en el clásico, es el único líder y esta invicto en la competición. Por su parte, el remero suma su cuarta derrota en el TRL. El CAE en la sexta irá contra CRAI en condición de visitante, allí en Santa Fe. Además, el PRC jugará en La Tortuguita recibiendo a Santa Fe RC. Ambos Partidos serán el 23 de abril.
En Segunda División, por la tercera fecha, Tilcara perdió en Rosario ante Los Caranchos por 34 a 17. Ahora el verde, con esta derrota, queda muy abajo en la tabla de posiciones con cuatro puntos. Por la fecha 4, el conjunto paranaense recibirá en el Quincho de la Ruta 18 al puntero, Jockey de Venado Tuerto el próximo 23 de abril.
Por último, en Tercera División, también se llevó a cabo la jornada número 3, Universitario de Concepción del Uruguay ganó ante Gimnasia de Pergamino 17 a 7 de local y consiguió su primera victoria en el campeonato. Capiba en esta ocasión empató ante Querandí RC 24 a 24 en Paraná y sigue sin ganar en el certamen. CUCU, en la jornada 4, visitará Cha Roga en Santa Fe el 23 de abril. El amarillo quedará libre en la cuarta fecha.
Resultados.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…